Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Jenifer Salinas fue coronada como nueva Miss Los Andes 2016

La estudiante de segundo año de Castellano y Comunicación de la PUCV se impuso al resto de las candidatas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Inauguran nuevo y moderno sistema para iluminar en su totalidad el Liceo San Esteban
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  Ataque sufrido por Bomberos lleva a adoptar medidas de seguridad entre autoridades e instituciones de Los Andes
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
 
 

LOS ANDES (25/07/2016).- Jenifer Salinas fue coronada como nueva Miss Los Andes. Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Los Andes convocó a la juventud andina a ser parte de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad.

Acompañadas por sus familias, hasta el patio de la Gobernación llegaron Jenifer Salinas, Laiza Correa, Valentina Clavero, Katherine Lazo, Javiera Órdenes, Beatriz Riffo y  Katherine Aballay, para realizar diversas pruebas y someterse a la evaluación del jurado.

Luego del show del cantante Danny Rodríguez, se dio a conocer el nombre de la ganadora, la estudiante de segundo año de Castellano y Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Jenifer Salinas. De esta manera y por tercer año consecutivo, bajo la organización del municipio andino y la producción de la Academia de Modelos Lohse, se eligió a la representante de la juventud andina.

"Estoy muy emocionada, este camino ha sido súper difícil. Le doy gracias a la academia que nos brindó todas las herramientas para que pudiéramos estar aquí hoy y pueda estar portando la corona. Gracias a la municipalidad que está realizando este concurso, que sigan haciéndolo", manifestó la reina, quien además fue coronada precisamente el día en que cumplía sus 20 años de edad.

El alcalde Mauricio Navarro destacó esta instancia de participación y explicó que "lo que rescatamos, en el contexto de los 225 años de nuestra ciudad, es que la juventud está presente, la mujer, joven, bella, entusiasta y con mucha energía, y eso es lo que representa también a Los Andes. Esperamos que sea una actividad que se pueda mantener posteriormente".

La autoridad comunal destacó además que la última semana de julio estará marcada por las actividades tradicionales de cada mes aniversario: el lunes 25, a las 19 horas, en la Iglesia Cristo Latinoamericana, se realizará la Acción de Gracias de la Iglesia Evangélica; el miércoles 27, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora, se desarrollará la ceremonia de Andinos Destacados; y el viernes, a las 11 horas, la invitación es al tradicional Desfile Aniversario en el en el Estadio Regional.

El programa aniversario finaliza el domingo 31, cuando la ciudad cumple sus 225 años, los que se festejarán a las 12 horas con la Misa de Acción de Gracias, en la Parroquia Santa Rosa. "Ha sido un mes con muchas actividades, en la cual ha participado gran parte de la comunidad y yo quiero invitar a seguir participando en la recta final del mes aniversario durante esta semana", agregó el alcalde Navarro.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto