Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Opinión

La opinión, un derecho irrenunciable

Dirección Comunal Los Andes Partido Comunista de Chile

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología
  #SentirElProgreso es hablar de menstruación
  Mejor llama a Luis
  La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes
  Alianza Estratégica Siderúrgica Huachipato y Codelco Chile
  La caída de un gigante
 
 

Las primeras Primarias Legales desarrolladas en el país son una muestra del avance que nuestra política hace en búsqueda de una democracia cada vez más participativa, porque todas las opiniones cuentan.

En nuestra comuna el inquieto clima político se agitó aún más cuando el candidato privilegiado de la Nueva Mayoría, renunció a su postulación, dejando al conglomerado sin candidato a la alcaldía. Pero, este hecho, generó el interés de participación de los miembros de los partidos de la coalición de gobierno con representación en Los Andes, demostrando así compromiso y responsabilidad política.

Para determinar al representante de la Nueva Mayoría a la alcaldía de la comuna se estableció el método de realizar una Encuesta Vinculante que se desarrollará entre el 11 y el 14 de julio del presente. Invitamos a ejercer el derecho a opinión participando en la mencionada encuesta para elegir al candidato que seguirá avanzando en el cumplimiento de metas que benefician a la mayoría de los ciudadanos.

La Dirección Comunal del Partido Comunista de Chile haciéndose eco de la petición de su militancia y ciudadanos de diversos pensamientos, manifiesta su legítimo derecho a postular como candidata a esta Encuesta Vinculante a nuestra Gobernadora María Victoria Rodríguez.

María Victoria Rodríguez, una de las gobernadoras mejor evaluadas de la región y del país, ha demostrado, en el ejercicio de todas sus responsabilidades anteriores, su compromiso con los ciudadanos de la comuna, trabajando permanentemente por el desarrollo y bienestar social de los habitantes de la provincia, demostrando una real vocación de servicio.

La Dirección Comunal Los Andes del Partido Comunista de Chile manifiesta su más irrestricto apoyo a María Victoria Rodríguez e invitamos a la ciudadanía de la provincia a apoyar a nuestros candidatos y candidatas, en las próximas elecciones en todas las comunas de la provincia, pues podemos marcar la diferencia.

 

Con la misma convicción, comprometemos nuestro apoyo a cualquier candidato de nuestro conglomerado una vez despejadas las dudas de representación en la comuna de Los Andes.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto