Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Opinión

Carta abierta a la comunidad andina

Por Nelson Venegas Salazar, Alcalde de Calle Larga.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  La tierra el único planeta que tenemos para vivir
  La biblioteca visitada y leída por un lector
  Estigma en Salud Mental
  El paso del tiempo y su huella en nuestra voz
  Educación Parvularia Pública: un estándar que debemos cuidar
  Día Mundial del Arte: Las buenas marcas son como los buenos artistas
 
 

Estimados vecinos:

En los últimos meses, con mucha fuerza, se me ha propuesto como candidato a alcalde por Los Andes. Cientos y cientos de personas se me han acercado para expresarme su respaldo, confiando en que mi gestión en la ciudad, podría sacarla de la situación difícil en que hoy se encuentra. Tales muestras de apoyo me enorgullecen y comprometen.

Sin embargo, las legítimas aspiraciones de cambio de tantos, han chocado de frente con el irritante conservadurismo de quienes no están dispuestos, bajo ningún punto de vista, a ampliar los espacios ocupados por los mismos de siempre.

En este contexto, no quiero ser yo el responsable del resquebrajamiento de una coalición que tiene la obligación de continuar gobernando los destinos de la Ciudad. Confieso que me habría gustado encontrar una actitud de mucha mayor generosidad en aquellos con quienes hemos compartido tantas batallas, recibiendo incluso, nuestro comprometido apoyo cuando éste fue solicitado.

Hoy, no nos queda más que confiar en el juicio informado de la ciudadanía, que sabrá sopesar en su justa medida el rol que cada cual ha tenido en todo este proceso.

Mi vocación de servicio público la seguiré expresando en Calle Larga,  quedan proyectos simbólicos por inaugurar, que harán que nuestra comuna incluso adquiera connotación nacional, pero por otra parte y lo más importante,  es el afecto que siento hacia la comuna de  Calle Larga,  considerando  faltarle el respeto si sólo la veo como un trampolín para los que algunos consideran metas superiores.

Uno tiene que estar donde debe estar,  y para mi ese lugar es Calle Larga, donde abocare todos mis esfuerzos para que cada día sea más grande, más bonita y más justa.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto