Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Tercera Comisaría rindió honor al pabellón patrio en el marco del 89° aniversario de Carabineros

La ceremonia de izamiento del pabellón patrio culminó con la investidura como carabinero honorario de Mayra Figueroa, joven que padece síndrome de Down.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
  Mosquito del Dengue en Los Andes: especialista explica por qué el mosquito transmisor no podría reproducirse en nuestro país
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
  Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes
  Autoridades gestionan pronta entrega e inauguración del edificio de la Prefectura PDI en Los Andes
  Senapred declara Alerta Amarilla en la provincia de Los Andes por múltiples focos del zancudo transmisor del Dengue
 
 

LOS ANDES (28/04/2016).- Con motivo del 89° aniversario de la institución, carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes rindieron homenaje al pabellón patrio en el frontis del edificio policial. La actividad, que estuvo a cargo de su comisario, Mayor Edgardo Egli Cruzat, contó con la presencia de la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, y los alcaldes de Los Andes y Rinconada, Mauricio Navarro y Pedro Caballería, respectivamente.

En la instancia, Egli manifestó el compromiso de la institución por resguardar la seguridad de la población y el trabajo arduo junto a las autoridades.

“Siempre hemos trabajando con la comunidad. Somos una institución moderna, que combate la delincuencia, trabajando en conjunto con la autoridad, buscando soluciones con las actividades desarrolladas en las comunas y relevando la promesa de estar junto a ellos siempre”, señaló el Mayor de Carabineros.

Asimismo, funcionarios de Carabineros fueron condecorados por años de servicio, entre los cuales destacó el Suboficial Mayor (R) Carlos Delzo, quien indicó que “cumplí treinta años en esta institución. Comencé en 1985, y seguir hasta esta fecha es un orgullo y un sacrificio tanto de las personas que están detrás de mí, como mi familia, y hacer un paréntesis a los carabineros que cada día más se esfuercen y sean cumplidores con el deber y se entreguen a la ciudadanía”.

El Suboficial Mayor Arturo Ruiz también fue destacado por la entidad, expresando que “esto está lleno de sacrificio, comprendiendo los momentos que están pasando. Se dejan de lado cumpleaños, fiestas importantes y sin la familia no hubiese sido posible legar a la meta”.

Finalmente, la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, destacó la labor de Carabineros de Chile, manifestando que “la seguridad es una de las mayores demandas de nuestros ciudadanos, y las policías necesitan respaldo y apoyo para hacer más eficaz su acción, y así contribuir a la paz en cada barrio. Dar más y mejores herramientas a nuestras policías, a los fiscales, a los jueces y juezas, fortalece esta cadena de lucha contra el delito, en la que también los vecinos y vecinas participan con sus iniciativas”. La autoridad provincial hizo entrega de un pequeño presente al Comisario, momento en el cual agradeció la noble labor en las diferentes situaciones de riesgo y contingencias en el territorio.

 

La ceremonia de izamiento del pabellón patrio culminó con la investidura como carabinero honorario de Mayra Figueroa (Ver foto ampliada), joven que padece síndrome de Down, de manos del Mayor Edgardo Egli, el jefe de la tenencia de Carabineros de Rinconada, suboficial Remigio Aguayo; el alcalde de la comuna, Pedro Caballería; y la gobernadora María Victoria Rodríguez. 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto