Martes, 23 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Pro Aconcagua lanzó Web oficial de difusión turística del Valle de Aconcagua

A través de www.aconcaguatravel.cl, los habitantes de Chile y el mundo podrán conocer la gran diversidad de lugares, historias y actividades presentes en las provincias de Los Andes y San Felipe

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Presidente de junta de vecinos fue intimidado con armas de fuego al ser víctima de un “portonazo”
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  PDI recupera en Los Andes vehículo de alta gama sustraído en la comuna de Maipú
  Estudiante de 17 años muere tras sufrir accidente en motocicleta
  Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes
  Senapred declara Alerta Amarilla en la provincia de Los Andes por múltiples focos del zancudo transmisor del Dengue
 
 

ACONCAGUA (31/08/2015).- Con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las provincias de Los Andes y San Felipe, la Corporación Pro Aconcagua mediante su proyecto, Aconcagua Turismo 2020, ha buscado desarrollar una oferta Turística diversa, sostenible, sustentable y colaborativa que ayude a mejorar y aumentar los flujos de turistas que visiten el Valle de Aconcagua.

En el marco de las acciones de gestión y promoción del destino, se creó el sitio web oficial del destino turístico Valle de Aconcagua www.aconcaguatravel, el cual permitirá presentar a Chile y al  Mundo la gran diversidad de lugares, historias y actividades presentes en la zona.

Quien visite este nuevo sitio web encontrará tres secciones o pilares de contenido y trabajo a través de los cuales podrá encontrar toda la información necesaria para planificar su visita al Valle de Aconcagua. Entre estas secciones se encuentran: las experiencias turísticas del Valle de Aconcagua y actividades y programas turísticos de la zona.

Para Manuel Rivera, Presidente del Directorio de la Corporación Pro Aconcagua, destacó los beneficios en el área del turismo de las provincias de Los Andes y San Felipe, que traerá esta página web.

“Estamos muy motivados y agradecidos de que este programa Turismo 2020 financiado por CORFO y que hoy ya es parte del ADN de lo que ha seguido haciendo la Corporación Pro Aconcagua, tenga un resultado concreto que es parte de los compromisos que se habían establecido y que es el lanzamiento de la página web que permitirá concretar que todos los operadores y servicios que viven en torno al turismo puedan estar agrupados en una plataforma virtual. Es muy importante que los turistas conozcan el Valle de Aconcagua, sus tradiciones y arquitectura. La idea es ser conocidos y reconocidos por la calidad de las personas y la calidad de los servicios turísticos con los que contamos”, sostuvo Manuel Rivera.

También la Gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez, destacó la creación de este sitio web.“Este es un gran proyecto de la Corporación Pro Aconcagua, que ha liderado un trabajo con aportes del Gobierno de Chile y de los empresarios locales, que a través de un proceso de trabajo con las diez comunas que componen las dos provincias de San Felipe y Los Andes, se construye un programa de turismo que promueve Aconcagua como destino. Hoy con esta página web todo comienza, porque estos son los instrumentos que necesitamos para darnos a conocer fuera de los límites del Valle de Aconcagua”

De esta forma Aconcaguatravel será la puerta de entrada de los turistas hacia el Valle de Aconcagua, donde podrán conocer los s atributos y características de esta tierra, sus actividades y personas. Ser un destino reconocido por su cultura, Historia, Sabores, Vinos, Actividades y naturaleza.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Creatividad e Innovación en la economía cultural local

Día Internacional de las Niñas en las TICs: Un Futuro Iluminado por Mujeres Innovadoras

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto