Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo distingue trayectoria de sus funcionarios

En la ocasión además se entregaron reconocimientos a cuatro integrantes del Consejo de Desarrollo Local (CODELO).

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

ACONCAGUA (17/08/2015).- Dedicar gran parte de su vida al desarrollo de una institución y al cuidado de sus usuarios, con esmero y compromiso, es sin lugar a dudas un motivo destacable, lo que se relevó en una emotiva ceremonia en el marco del cuadragésimo séptimo aniversario del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo.

En la ocasión además se entregaron reconocimientos a cuatro integrantes del Consejo de Desarrollo Local (CODELO) de la institución, como lo son la actual delegada, Sra. Carmen Espinoza Muñoz, además de don Luis Palavecino Díaz, don Leonardo Alegría Aguirre y don Patricio Meza Olguín, quienes se destacaron por su contribución en la formación de esta instancia de participación de la comunidad y su permanente apoyo hacia el Hospital. Mención aparte merece el reconocimiento entregado a la Asistente Social, Sra. Meibor Chacana Rodríguez, cuyo liderazgo fue fundamental para la creación del CODELO del Hospital Dr. Philippe Pinel.

El Dr. Jaime Retamal Garrido, Director del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo, sostuvo que esta ocasión reviste mucha solemnidad para la comunidad hospitalaria “ya que es un momento en el cual reconocemos el compromiso de las funcionarias y funcionarios del Hospital, destacándolos por su dedicación al cuidado de nuestros usuarios y su permanente contribución al desarrollo de nuestro Hospital” subrayó el médico psiquiatra.

Dentro de esta ceremonia se entregaron distinciones a aquellas personas que cumplieron desde 15 a 45 años de servicio en la institución, donde destacan los funcionarios René Gajardo Vergara y Juan Céspedes Muñoz, ambos con 45 años de servicio en el Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel y quienes además de compartir una extensa trayectoria mantienen una estrecha amistad.

“Creo que en estos 47 años con el Hospital hemos crecido juntos, ya que yo le debo mucho a esta institución, así como también por mi parte he dado mucho por este Hospital y no tengo palabras para describir lo bonito que es trabajar día a día para contribuir a entregar salud” declaró René Gajardo, quien en la actualidad se desempeña como jefe de la Unidad de Servicios Generales del hospital putaendino.

Por su parte, Juan Céspedes Muñoz, quien se desempeña como Encargado de Inventario del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo y además es el funcionario con la mayor trayectoria en la institución, aseguró sentirse emocionado tras recibir el aplauso y reconocimiento de sus compañeros de trabajo de toda la vida y también de las nuevas generaciones de funcionarias y funcionarios “La verdad es que me siento representado por todas estas emociones y creo que en estos 45 años y ad portas de retirarme he dejado un legado (…) he cumplido mi labor como funcionario, como también colaborando con los gremios y con mi querido grupo folclórico y esas son las cosas que me emocionan ya en mi despedida” destacó.

En esta ceremonia oficial, también la Federación de Trabajadores de la Salud (FENATS), la Asociación de Técnicos Paramédicos (ATP) y el Comité de Adelanto de la institución, hicieron entrega de reconocimientos a sus asociados que cumplieron años de servicio, en el marco de los 47 años del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto