Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

“Don Wencho dio toda su vida a Trasandino y hoy está descansando”

Presidente del club verde destacó las cualidades humanas del fallecido dirigente Wenceslado Villarroel.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Mucha gente ha llegado hasta la Parroquia Santa Rosa a acompañar a la familia.

Mucha gente ha llegado hasta la Parroquia Santa Rosa a acompañar a la familia.

 
Más Noticias
     
  Vecinos de Los Andes se interiorizaron de experiencia del programa Quiero Mi Barrio en Casablanca
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Juncal
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

LOS ANDES (27/11/214).- El Presidente de Trasandino de Los Andes, Alex Cortez, se mostró consternado por la sorpresiva partida del reconocido y querido dirigente de la institución, Wenceslao Villarroel Celedón.

“Este es un momento de dolor muy triste,  pero ya está descansando, dio toda su vida por Trasandino y por eso siempre lo vamos a recordar, porque el dejó una biblia del fútbol amateur, él siempre estaba dando las respuestas precisas, estaba siempre aconsejando de cómo se debían hacer las cosas, así que toda la institución está muy triste y esperamos que él esté descansando y su familia pueda salir adelante con su dolor”, expresó.

El presidente dijo que para el partido de Trasandino de este fin de semana esperan salir al campo de juego con un brazalete negro y brindar un minuto de silencio por su partida a modo de un gran homenaje público a su labor.

Agregó que esta es una lección para reconocer a los grandes dirigentes del fútbol no cuando ya han partido, sino que cuando aún están vigentes.

En nombre de la familia, el hermano de “Don Wencho”, Francisco Villarroel, agradeció las muestras de cariño y pesar entregadas por los vecinos de Los Andes y gente ligada a los deportes, “ porque él llevaba la camiseta puesta firme de Trasandino como nos enseñó mi papá”.

Villarroel dijo que su deceso se produjo a causa de la caída de una escalera, “ donde se le produjo un derrame cerebral y luego una trombosis”.

Francisco Villarroel recordó que su hermano incluso facilitó su casa para que fuera sede de Trasandino y alojó a muchos jugadores del equipo, por lo que invitó a todos los cercanos al club a acompañar a la familia en estos duros momentos.  


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto