Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Joven trabajador sufre brutal asalto en su domicilio de la villa El Bermejo

Cuatro antisociales llegaron hasta su casa, lo golpearon y se llevaron más de dos millones de pesos en especies.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los delincuentes ingresaron al domicilio del trabajador por este portón.

Los delincuentes ingresaron al domicilio del trabajador por este portón.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (24/10/2014).- A punta de pistolas, cuatro delincuentes, dos hombres y dos mujeres a rostro descubierto, asaltaron y golpearon a un trabajador en su propio domicilio, sustrayéndole especies avaluadas en más de dos millones de pesos.

El atraco afectó al trabajador de iniciales A.A.L.M., de 26 años, quien se encontraba en horas de la noche del domingo al interior de su domicilio ubicado en la calle Diego Portales de la villa El Bermejo.

El propio afectado -que solicitó expresamente mantener en reserva  su identidad señaló  que los hechos se produjeron entre las 21:30 y 22:00 horas del domingo cuando llegaron los antisociales a su casa a bordo de un automóvil Volskwagen  de color negro, tras lo cual tocaron el portón de acceso a la propiedad llamándolo por su nombre

 “Salgo a preguntar quién me llamaba y me responden que era José. Un amigo de ese nombre había estado en mi casa durante la tarde, por lo cual me confié pensando que se le había quedado algo”, comentó.

Manifestó que cuando fue a abrir el portón ingresaron violentamente los dos hombres y las dos mujeres premunidos de armas de fuego quienes lo golpearon con las empuñaduras de las armas en la cabeza.

“Yo vi cuatro tipos, todos armados, y mis vecinos posteriormente me informaron que eran dos hombres y dos mujeres. Los hombre me pegaban y las mujeres acarreaban las cosas a la calle”.

Señaló que los individuos dejaron abandonadas algunas evidencias en el lugar, específicamente cuatro proyectiles sin percutar las que podrían ser sometidas a peritajes en busca de alguna huella que permita identificar a alguno de los asaltantes.

El trabajador señaló que los asaltantes actuaron a rostro descubierto, cuyas edades fluctúan entre los 30 y 35 años, asegurando que andaban en búsqueda de dinero, “ pues exigían que les entregara la plata, preguntaban donde tenía dinero, era lo único que les interesaba”.

Mientras lo interrogaban para que dijera donde tenía el dinero comenzaron a pegarle en la cara y en la cabeza. “Tengo puntos en la cabeza y la boca. Primero me arrojaron al sillón del living donde comenzaron a golpearme y luego me trasladaron al dormitorio donde continuaron golpeándome en todo el cuerpo. Siempre me estuvieron pegando, no me dejaron en ningún momento la posibilidad de poder reaccionar o hacer alguna cosa, siempre fui golpeado, mientras que las mujeres  sacaban cosas de mi domicilio” relató angustiado.

El afectado precisó que los maleantes le sustrajeron  un televisor Led Smart TV Haier de 40 pulgadas, un home cinema LG, lentes, perfumes, cadenas de plata con piochas, relojes, ropa, zapatos, un celular recién comprado avaluado en 400 mil pesos, y un computador, todas especies avaluadas en más de dos millones de pesos.

El trabajador cree que los antisociales actuaron dateados, ya que alguien de su entorno pudo haber contado sobre las cosas que había comprado para su hogar, pues donde vive es un departamento que  fue construido a continuación de la casa original, y la vía de ingreso es por un portón.

Recordó que pese a estar herido, cuando los antisociales se dieron a la fuga alcanzó a lanzarles una piedra que rompió el vidrio trasero del auto, no obstante que los vecinos alcanzaron a tomarle la patente.

Lamentablemente la matrícula del vehículo no coincidía con la marca y modelo del auto, lo que hace suponer que estas eran robadas.

Luego del atraco se dirigió al hospital a constatar lesiones y luego a efectuar la denuncia pertinente a Carabineros, los que posteriormente fueron al domicilio donde tomaron algunas fotos del sitio del suceso.

Sin embargo, a cinco días de ocurridos los hechos las pesquisas no han dado resultados positivos en cuanto a la ubicación de los maleantes y la recuperación de la especies.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto