Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

“Cisarro” es descubierto vendiendo droga a escolares en pleno centro de Los Andes

Fue sorprendido por oficiales de la PDI acompañado de una menor de 15 años a bordo de su automóvil entregándole papelinas de marihuana.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El

El "Cisarro" tenía como clientes a muchos escolares.

 
Más Noticias
     
  “Se hizo justicia no sólo a la memoria de la víctima, sino que además a su familia”
  Sentencian a presidio perpetuo calificado al principal acusado por el Femicidio de Sara Gutiérrez
  Condenan a presidio perpetuo a sujeto que violó y abusó sexualmente en forma reiterada a sus propios hijos
  Presidente de junta de vecinos fue intimidado con armas de fuego al ser víctima de un “portonazo”
  PDI recupera en Los Andes vehículo de alta gama sustraído en la comuna de Maipú
  Estudiante de 17 años muere tras sufrir accidente en motocicleta
 
 

LOS ANDES (20/08/2014).- Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Andes detuvieron a un sujeto que se dedicaba a vender papelillos de marihuana y pasta base a escolares en pleno centro de la ciudad de Los Andes.

La diligencia se llevó a cabo pasado el mediodía del lunes, luego que en esa unidad policial se recibieran antecedentes de que un sujeto apodado “El Cisarro”, quien se movilizaba en un Chevrolet Spark GT de color blanco, ofrecía droga a estudiantes de diversos colegios de la comuna en las cercanías de la plaza de armas y también del Parque Urbano Ambrosio O’Higgins.

Con estos datos los oficiales de la Bicrim comenzaron un patrullaje por el centro, logrando ubicar el automóvil del “Cisarro”, quien justo en esos momentos entregaba droga a una alumna de 15 años de un establecimiento educacional de la zona.

Los policías procedieron a efectuarle un control de identidad, hallando en un compartimento de la puerta del lado del conductor tres bolsas conteniendo papelillos de marihuana.

Además el sujeto portaba consigo una cortaplumas y en la parte trasera del auto fueron incautados dos estoques que el sujeto usaba para su defensa (Ver foto ampliada).

El detenido fue identificado con las iniciales C.M.E.E., de 21 años, con domicilio en la comuna de Calle Larga, quien a diario se trasladaba al centro de Los Andes para efectuar la venta de droga a los menores.

Si bien el sujeto no registra antecedentes penales anteriores, desde hace tiempo la policía manejaba pistas sobre su actuar como microtraficante.

“El Cisarro” pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por los delitos tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades y porte ilegal de arma blanca.

 

Por carecer de antecedentes penales quedó sujeto a las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual en el Ministerio Público, fijándose un plazo de investigación de tres meses.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto