Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Familia de ciclista atropellado en Calle Larga clama por justicia

Exige que el joven que conducía el automóvil causante del accidente y que se entregó un día después sea formalizado.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Romelio Sánchez participaba en todas  las actividades de campo.

Romelio Sánchez participaba en todas las actividades de campo.

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

CALLE LARGA (14/08/2014).- La familia del ciclista Romelio Sánchez Cuevas (63), quien falleció atropellado la madrugada del domingo por un automóvil conducido por un joven de 18 años, pidió que la justicia haga su trabajo y se sancione al responsable.

La tarde del martes se realizó la misa en la Capilla Madre de los Pobres de El Patagual 1 y después el funeral en el Cementerio Parroquial de Los Andes, siendo acompañado por gran cantidad de vecinos y amigos (Ver foto ampliada).

Sus cercanos manifestaron que cuando ocurrió el accidente iba camino a su casa, tras haber terminado su jornada laboral como cuidador de una parcela en el sector de Pocuro.

Además lo recordaron como un hombre trabajador, huaso, participaba activamente en la Trilla a Yeguas Sueltas y también en la Fiesta de Cuasimodo de la comuna de Calle Larga.

Su hermana Valeriana declaró que como familia “sentimos mucho dolor y pena al perder a un hermano de esta forma, por eso pedimos que se haga justicia, porque no es llegar y matar a una persona, más encima dejarla tirada en el suelo, por eso exigimos que el responsable tiene que pagarla”.

 

En este mismo sentido, su hermano Luis Alberto, dijo que esperan que se aclare  lo sucedido y que haya justicia, “porque todo esto nos ha impactado mucho por la forma en que nuestro hermano murió”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto