Viernes, 11 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Aduana de Los Andes difunde franquicias para personas con discapacidad en radio comunitaria de Calle Larga

La planificación de actividades contempló reuniones con el Administrador Municipal y la encarga del Departamento de Discapacidad.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Avances en agricultura sostenible y juventudes rurales destacan en la Cuenta Pública de INDAP realizada en Catemu
  Inauguran proyectos de infraestructura por más de $489 millones en Catemu ejecutados con recursos de la Subdere
  Codelco Andina y Municipalidad de San Esteban impulsaron la instalación de nuevas luminarias en cancha del Club Deportivo y Cultural Los Chacayes
  Vecinos de Los Rosales visitan la Piscicultura Río Blanco en paseo de invierno
  Cesfam de San Esteban realizará entrega domiciliaria de medicamentos y alimentos a adultos mayores y personas con movilidad reducida durante invierno
  Alumna de San Esteban Victoria Mena Bahamondes representará a Chile en la Expo Osaka 2025 en Japón
 
 

LOS ANDES (14/06/2025).- Con el objetivo de facilitar el acceso a derechos y beneficios aduaneros para personas con discapacidad y sus familias, el Servicio Nacional de Aduanas protagonizó un programa especial de la Radio Comunitaria de la comuna Calle Larga

 

La innovadora iniciativa de difusión impulsada por la Aduana Regional de Los Andes -como parte de su Programa de Integración Regional (PIR) 2025- y la Municipalidad de Calle Larga, tuvo por objetivo informar de manera clara y accesible sobre el proceso de solicitud de las franquicias para personas con discapacidad, destacando sus beneficios y los pasos necesarios para acceder a ellas.

 

La planificación de actividades contempló reuniones con el Administrador Municipal y la encarga del Departamento de Discapacidad, concretando la emisión del programa asegurar una mayor cobertura y pertinencia del mensaje.

 

“Esta acción forma parte del compromiso con la inclusión y el acceso equitativo a la información, fortaleciendo la vinculación con la comunidad y promoviendo una atención más cercana y efectiva”, destacó el Director Regional de la Aduana de Los Andes, Henry Domingo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Futuro de la educación: la innovación está en las aulas chilenas

Arquitectura y ciudades en periodos electorales

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto