Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Maleante es sorprendido cuando trataba de lanzar pelotas con droga, fármacos y chip de celulares a la cárcel de Los Andes

Personal motorizado de Carabineros logró capturarlo cuando intento darse a la fuga.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
  PDI de Los Andes investiga brutal homicidio de cuidador de parcela en Tierras Blancas
 
 

LOS ANDES (11/05/2021).- Tras una breve persecución, personal motorizado de Carabineros detuvo a un delincuente habitual que pretendía lanzar pelotas con droga y fármacos al interior de la cárcel de Los Andes.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 horas, cuando el personal policial realizaba un patrullaje por el sector de avenida Hermanos Maristas, cerca del supermercado Jumbo, cuando divisaron a un sujeto de contextura delgada quien al verlos comenzó a correr.

Los policías decidieron seguirlo, ante lo cual el antisocial comenzó a correr por Hermanos Maristas hasta la rotonda Carlos Díaz y luego hacia el sur por avenida Santa Teresa.

Durante su escape arrojó al piso dos bolsas de papel envueltas en huincha adhesiva, las que fueron incautadas por los Carabineros.

La persecución continuó por esa arteria hasta que finalmente el antisocial fue alcanzado y detenido, constatando que no portaba salvoconducto o permiso de desplazamiento.

Posteriormente revisaron las pelotas las cuales contenían un bolsa con 36 gramos de cannabis sativa, otra con 5 gramos de cocaína, una tercera con catorce fármacos y seis chips de celulares de la empresa Claro.

El detenido fue identificado como C.A.V.S., de 22 años, con antecedentes por tráfico de drogas y porte de arma blanca.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Raúl Ochoa lo formalizó por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

Debido a su prontuario, el Magistrado Daniel Chaucón accedió a la solicitud del Ministerio Público y decretó la prisión preventiva para el imputado por considerar que su libertad es un peligro para la seguridad de la sociedad, fijando además un plazo de investigación de seis meses.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto