Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Automóvil choca contra paradero en la carretera San Martín y su conductor se da a la fuga

Carabineros realiza diversas diligencias para dar con la ubicación del responsable.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El auto destrozó el paradero (Fotos Gentileza Bomberos de Rinconada).

El auto destrozó el paradero (Fotos Gentileza Bomberos de Rinconada).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

 

RINCONADA (19/08/2019).- Carabineros realiza diversas diligencias para dar con la ubicación del conductor que la madrugada de ayer chocó y destruyó un paradero de locomoción colectiva en la comuna, además de causar daños en un cerco perimetral de un predio agrícola, el que luego del accidente de tránsito huyó del lugar dejando el vehículo abandonado.

Los antecedentes policiales recabados por Los Andes Online señalan que el hecho ocurrió a eso de las 2:45 horas en la carretera General San Martín frente a la calle Gálvez.

Luego de informados de lo sucedido, hasta dicho lugar se movilizaron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Rinconada, que encontraron un automóvil marca Nissan modelo V16, patente SP-6098, que presentaba daños y con los destrozos causados en el mobiliario público como en el cierre de la propiedad privada.

Sin embargo, al acudir en auxilio del conductor no lo hallaron dentro del móvil y tampoco a otros posibles ocupantes, por lo que se efectuó una inspección por el entorno y en donde no se encontró a ninguna persona lesionada, verificándose que al menos quien iba al volante bajo rápidamente y se dio a la fuga luego de protagonizar el accidente de tránsito.

Por la dinámica, se estableció que el automóvil se desplazaba por calle Gálvez hacia el oriente y al llegar a la esquina con la carretera General San Martín el conductor no se detuvo ante la señal Pare existente en dicha intersección, por lo cual cruzó la vía principal y terminó estrellándose contra el paradero, sin que, afortunadamente, se haya visto involucrado otro vehículo y afectadas personas inocentes.

Hasta el lugar también se trasladó personal de emergencia de la Autopista Los Libertadores que efectuaron labores de apoyo.

Con la placa patente y modelo del automóvil funcionarios de Carabineros de Rinconada hicieron las consultas en el sistema informático sobre el propietario, determinándose con la información que tiene domicilio en la ciudad de Los Andes y por lo que se continuó con diligencias tendientes a corroborar si era él el conductor o una persona distinta, a la vez de confirmar cómo sucedieron los hechos y establecer las responsabilidades en los daños provocados.

En el Juzgado de Policía Local de Rinconada serán puestos esta mañana los antecedentes de este accidente de tránsito y sus consecuencias.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto