Miercoles, 20 de Noviembre de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Aconcagua Unido realizará prueba de jugadores

Los futbolistas interesados deben presentarse con tenida deportiva en el mismo recinto, donde comenzará la actividad a las 18:30 horas y que estará a cargo de los destacados exjugadores Alejo Rodríguez y Luis Gormás, quienes son parte del equipo técnico.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino cayó por la cuenta mínima ante Deportes Concepción
  Halcones organiza noveno festival de Rugby Infantil
  Con un empate Trasandino inició su participación en la liguilla de ascenso
  Trasandino debuta como local en la primera fecha de la liguilla de ascenso
  Invertirán más de mil 600 millones de pesos en remodelación del Estadio Centenario
  Asociación de Pesca, Caza y Lanzamiento de Los Andes se coronó campeón en torneo de pesca del lenguado
 
 

CALLE LARGA (13/07/2019).- Este miércoles 14 en el estadio municipal de Calle Larga el Club Deportivo Aconcagua Unido realizará su primera prueba de jugadores, a la que se está invitando a participar a jóvenes de 17 a 23 años de las provincias de Los Andes y San Felipe.

Los futbolistas interesados deben presentarse con tenida deportiva en el mismo recinto, donde comenzará la actividad a las 18:30 horas y que estará a cargo de los destacados exjugadores Alejo Rodríguez y Luis Gormás, quienes son parte del equipo técnico.

Eduardo Verdejo, secretario de la institución, indicó que al trabajo que se ha venido desarrollando desde la constitución del club el pasado 4 de abril hasta la fecha ahora se incorpora esta prueba de jugadores, que se irán efectuando cada semana con el propósito de ir viendo en cancha a los futbolistas e iniciar la selección para ir conformando el plantel jugadores con miras a la participación en el Campeonato de Tercera División B el 2020.

“Sabemos que hay muchos talentos en ambas provincias y no tiene más opción en la zona que Trasandino y Unión San Felipe, entonces la idea nuestra es ampliar el horizonte a los muchachos para que puedan realizarse como futbolistas en nuestro club y abrir una puerta para los jóvenes de Los Andes y San Felipe”.

Señaló que el trabajo de la dirigencia durante estos meses ha estado enfocado a cumplir con lo solicitado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) en cuanto a trámites administrativos, presentar documentación y otras exigencias.

Dijo que en octubre el club hará la postulación y presentará el libro de cargos, esperando que en diciembre puedan ser aceptados para participar en el torneo del fútbol.

“Queremos tener a esa fecha un plantel armado y no empezar a improvisar, por eso hemos adelantado el proceso de prueba de jugadores”, comentó.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La constitución de los DD.HH. en cárceles

Un ojo de la cara

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se desvíen aguas para favorecer la tercera sección del río Aconcagua?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto