Sabado, 24 de Agosto de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Aconcagua Unido realizará prueba de jugadores

Los futbolistas interesados deben presentarse con tenida deportiva en el mismo recinto, donde comenzará la actividad a las 18:30 horas y que estará a cargo de los destacados exjugadores Alejo Rodríguez y Luis Gormás, quienes son parte del equipo técnico.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este domingo se disputará gran competencia ciclística en Rinconada
  Halcones RC presentó su nueva camiseta
  A los 90 años deja de existir vieja gloria de Trasandino Jorge “Patula” Muñoz
  Fiel a la tradición deportiva del colegio equipo de básquetbol Ex Alumnos Liceo Mixto ganó torneo de la Asociación San Felipe
  Entregan más de 60 millones de pesos en implementación deportiva a organizaciones de Los Andes
  Solo un empate logró Trasandino frente a Municipal Santiago
 
 

CALLE LARGA (13/07/2019).- Este miércoles 14 en el estadio municipal de Calle Larga el Club Deportivo Aconcagua Unido realizará su primera prueba de jugadores, a la que se está invitando a participar a jóvenes de 17 a 23 años de las provincias de Los Andes y San Felipe.

Los futbolistas interesados deben presentarse con tenida deportiva en el mismo recinto, donde comenzará la actividad a las 18:30 horas y que estará a cargo de los destacados exjugadores Alejo Rodríguez y Luis Gormás, quienes son parte del equipo técnico.

Eduardo Verdejo, secretario de la institución, indicó que al trabajo que se ha venido desarrollando desde la constitución del club el pasado 4 de abril hasta la fecha ahora se incorpora esta prueba de jugadores, que se irán efectuando cada semana con el propósito de ir viendo en cancha a los futbolistas e iniciar la selección para ir conformando el plantel jugadores con miras a la participación en el Campeonato de Tercera División B el 2020.

“Sabemos que hay muchos talentos en ambas provincias y no tiene más opción en la zona que Trasandino y Unión San Felipe, entonces la idea nuestra es ampliar el horizonte a los muchachos para que puedan realizarse como futbolistas en nuestro club y abrir una puerta para los jóvenes de Los Andes y San Felipe”.

Señaló que el trabajo de la dirigencia durante estos meses ha estado enfocado a cumplir con lo solicitado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) en cuanto a trámites administrativos, presentar documentación y otras exigencias.

Dijo que en octubre el club hará la postulación y presentará el libro de cargos, esperando que en diciembre puedan ser aceptados para participar en el torneo del fútbol.

“Queremos tener a esa fecha un plantel armado y no empezar a improvisar, por eso hemos adelantado el proceso de prueba de jugadores”, comentó.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Costumbrismo Rural- Chacras del fundo

Lo importante del Nuevo Sistema de Admisión Escolar

 
 
 
¿Fueron mal planificados los trabajos en Av. Santa Teresa tanto por el MOP como por la Municipalidad?
Si.
No.
Falta Difusión.
No me interesa
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto