Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Aconcagua Unido realizará prueba de jugadores

Los futbolistas interesados deben presentarse con tenida deportiva en el mismo recinto, donde comenzará la actividad a las 18:30 horas y que estará a cargo de los destacados exjugadores Alejo Rodríguez y Luis Gormás, quienes son parte del equipo técnico.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

CALLE LARGA (13/07/2019).- Este miércoles 14 en el estadio municipal de Calle Larga el Club Deportivo Aconcagua Unido realizará su primera prueba de jugadores, a la que se está invitando a participar a jóvenes de 17 a 23 años de las provincias de Los Andes y San Felipe.

Los futbolistas interesados deben presentarse con tenida deportiva en el mismo recinto, donde comenzará la actividad a las 18:30 horas y que estará a cargo de los destacados exjugadores Alejo Rodríguez y Luis Gormás, quienes son parte del equipo técnico.

Eduardo Verdejo, secretario de la institución, indicó que al trabajo que se ha venido desarrollando desde la constitución del club el pasado 4 de abril hasta la fecha ahora se incorpora esta prueba de jugadores, que se irán efectuando cada semana con el propósito de ir viendo en cancha a los futbolistas e iniciar la selección para ir conformando el plantel jugadores con miras a la participación en el Campeonato de Tercera División B el 2020.

“Sabemos que hay muchos talentos en ambas provincias y no tiene más opción en la zona que Trasandino y Unión San Felipe, entonces la idea nuestra es ampliar el horizonte a los muchachos para que puedan realizarse como futbolistas en nuestro club y abrir una puerta para los jóvenes de Los Andes y San Felipe”.

Señaló que el trabajo de la dirigencia durante estos meses ha estado enfocado a cumplir con lo solicitado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) en cuanto a trámites administrativos, presentar documentación y otras exigencias.

Dijo que en octubre el club hará la postulación y presentará el libro de cargos, esperando que en diciembre puedan ser aceptados para participar en el torneo del fútbol.

“Queremos tener a esa fecha un plantel armado y no empezar a improvisar, por eso hemos adelantado el proceso de prueba de jugadores”, comentó.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto