Miercoles, 19 de Junio de 2019  
 
 

 
 
 
Comuna

‘Zinea, La Niña Perdida en el Tiempo’ llegará hasta Rinconada para conmemorar un año más de la comuna

Pasacalles interactivo que se tomará la Carretera San Martín.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comuna de San Felipe anuncia que Historia, Artes y Educación Física se mantendrán como asignaturas obligatorias en sus establecimientos municipalizados
  260 familias campesinas de Santa María se verán beneficiadas con obra de riego “Bocatoma El Zaino”
  Escuelas de Panquehue son certificadas en calidad medioambiental
  Histórico convenio permitirá que alumnos destacados del Liceo Politécnico de Llay-Llay ingresen a la UPLA sin exigir un puntaje en la PSU
  Dan conocer ventajas de Comisaría Virtual
  Instalan contenedores de basura en 54 puntos de la comuna de Panquehue
 
 

RINCONADA (08/01/2019).- Como parte de las actividades de celebración de los 122 años de la comuna de Rinconada, la compañía de teatro “Huellas” realizará el pasacalle interactivo “Zinea La Niña Perdida en el Tempo”.

La actividad  se presentará este sábado a contar de las 18:30 horas en la principal arteria de Rinconada, desde el Estadio Municipal hasta la Plaza de Armas de la comuna que así comenzará a celebrar su fundación con nueve días de cultura y esparcimiento para todas las familias rinconadinas y de todo el Valle de Aconcagua.

“Creo que esta es una actividad bastante importante, una actividad recreativa y cultural, y este sábado presentamos a “Zinea La Niña Perdida en el Tiempo”, un pasacalle que como todos los años han sido muy llamativos ya que convocan a toda la familia lo que es muy importante. Estas actividades se han ido incorporando en la programación de actividades de aniversario que tenemos en la comuna”, indicó el alcalde rinconadino, Pedro Caballería.

El pasacalle, que ya se ha presentado con éxito en varias comunas de Santiago, reemplazará a las actividades similares que años anteriores se habían vivido en Rinconada a través de la Fundación Teatro a Mil, debido a que este 2019 el Municipio quiso tratar directamente con compañías chilenas para dar un impulso a la actividad cultural nacional, de acuerdo a lo que precisó Emilio Abaid, encargado de Cultura de Rinconada.

“Vamos a tener los mismos espectáculos, de la misma envergadura y calidad que tuvimos con la Fundación Teatro a Mil, de quienes estamos sumamente agradecidos, pero este año cambiamos: hicimos tratos directos con artistas nacionales, con compañías nacionales, y este sábado es la primera presentación, el pasacalles ‘Zinea, La Niña Perdida en el Tiempo’”, señaló el profesional.

El pasacalles posee además un mensaje esperanzados a través de Zinea, una niña venida de un futuro apocalíptico que llegará hasta Rinconada para buscar a un robot perdido a través de música, interacción con los niños e impresionantes vestuarios e iluminación que se espera deslumbre a los más pequeños y a sus familias.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Electividad de la educación física

Apocalipsis central y desarrollo

 
 
 
¿Debe existir mayor fiscalización de la policía respecto de las carreras clandestinas?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto