Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Este martes y miércoles desarrollarán curso internacional para entrenadores de escuelas de fútbol en Los Andes

A partir de las 8 de la mañana en el colegio Inglés se comenzará a enseñar una  metodología cual ha tenido un gran éxito en Brasil, con excelentes resultados donde el ideólogo de esta disciplina es andino que está radicado en Sao Paulo Brasil, el cual quiere enseñar su técnica en su ciudad natal.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (10/12/2018).- Este martes 11 y miércoles 12 de diciembre en el colegio Inglés de Los Andes, se realizará  un  novedoso curso internacional para entrenadores de escuelas fútbol.  El curso consiste en entregar conocimientos  en el cual se mezclan metodologías de aprendizaje de idiomas con técnicas de fútbol, el cual ha tenido mucho éxito en Brasil y que es incluso ejecutado por un andino en la ciudad de Sao Paulo, lo que lo ha llevado a mostrar esta idea por el mundo y que hoy quiere hacerla patente en su tierra.

El andino Eleazar Villavicencio es uno de los pocos extranjeros en  destacarse en el mercado del fútbol brasileño a niveles de categorías menores, donde ha coordinado el aprendizaje de jóvenes de uno de los clubes brasileños más reconocidos en el mundo como lo es el Sao Paulo, donde comenzó con esta idea que hoy está promoviendo.

Eleazar se ha destacado por su gerenciamiento y su capacidad de perfeccionar a quienes quieren seguir la carrera de jugadores profesionales. Con más de 10 jugadores profesionales, y un porcentaje de un fichaje al año, ha abierto las puertas en Brasil, Colombia y Estados Unidos para el intercambio de jugadores y fichajes internacionales.

Es el  Idealizador y gestor del método de enseñanza de fútbol bilingüe para atletas de alto rendimiento, con la certificación del São Paulo Futebol Clube. Los jugadores se preparan y quedan al nivel adecuado para jugar en cualquier parte del mundo, comunicándose con “coachs” y preparados para jugador en cualquier formación táctica con técnicas de altísimos niveles.

Según comenta Eleazar Villavicencio “esta idea surgió hace algún tiempo y la hemos trabajado hace cuatro años con excelentes resultados y quiero partir en Los Andes, donde yo crecí mi enseñanza en Chile, donde haremos cursos en Viña del Mar y Santiago durante este tiempo”.

El curso está proyectado en una jornada de 8 horas presenciales, más una etapa on line, dirigido a gerentes, coordinados, profesores de educación física o entrenadores de fútbol, así como también ex jugadores Profesionales que actúan o desean actuar en el fútbol como entrenadores en equipos de categorías menores (cadetes).

En la ocasión se pretende mostrar también la evolución de trabajo formativo que se hace en Brasil, con la gestión administrativa y todo lo que implica la formación de un futbolista profesional, con la preparación y disciplina, donde también se aborda la enseñanza del idioma como un eje fundamental para el futuro desempeño de un deportista.

Lo que se busca es aportar a la enseñanza del fútbol en Los Andes y por ende el enseñar sobre la metodología brasileña es sin duda una gran oportunidad para quienes les apasiona este deporte.

El curso se realizará este 11 y 12 de diciembre en el Sun Valley College o colegio Inglés de Los Andes y aún hay cupos disponibles para realizar este curso, pero más información sobre esta oportunidad  en cuanto a valores y lugar puede encontrarse en el link http://higherbridge.com.br/

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estigma en Salud Mental

El paso del tiempo y su huella en nuestra voz

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto