Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

90% de avance presentan obras de pavimentación de pasajes en Villa San José de Lo Calvo

Esta alejada tendrá su proyecto de Pavimentos participativos finalizados en el mes de noviembre, según consignó la empresa ejecutora.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los trabajos fueron visitados por el alcalde Mardones.

Los trabajos fueron visitados por el alcalde Mardones.

 
Más Noticias
     
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
  Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual
 
 

SAN ESTEBAN (09/10/2018).- Continúan las obras de adelanto para la comuna de San Esteban, esta vez, en un recorrido realizado por el Alcalde de San Esteban, René Mardones, a la Villa San José de Lo Calvo, se pudo constatar el estado de avance de dichos trabajos, que han permitido un cambio sustancial en un sector cuyos pasajes eran totalmente de tierra, con los problemas que ello conllevaba.

El Alcalde René Mardones visitó los trabajos y se entrevistó con el Claudio Bugueño, a cargo de los trabajos mandatados por el SERVIU, quien aseveró que, “la obra es una calzada de hormigón la cual lleva acera en todo su circuito, además de señalización y demarcación de algunos sectores. El plazo de este trabajo es hasta el 9 de noviembre y ahí estaríamos en condiciones de entregarla al SERVIU y luego a la comunidad”.

Una de las integrantes del comité de Pavimentación Villa San José, la señora Ana, destacó que, “ha sido muy bueno, pues llevamos mucho tiempo esperando, cerca de 15 años esperando este proyecto. Y hoy, todos los vecinos están felices porque mejorará nuestra calidad de vida”

Por su parte, el Alcalde René Mardones, destacó que "estamos muy contentos, llevamos casi un 90% de ejecución de esta obra de pavimentos participativos, la gente está feliz, ha manifestado su agrado por la obra, al tratarse de un trabajo de calidad, por una inversión por 180 millones de pesos. Vemos como nuestra comuna crece y mejora la calidad de vida de sus vecinos".

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto