Jueves, 20 de Septiembre de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

Con éxito culminó la escuela de verano en el club de Tenis Centenario

Participaron más de 30 niños.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino rescató valiosos tres puntos ante Rancagua Sur
  Una jornada a todo Rugby se disputó en el estadio de Calle Larga
  Comienza el Primer Campeonato Comunal de Bochas de Los Andes
  Con partidos de primer nivel se disputó la II Fecha de Tenis Tour Aconcagua 2018
  Trasandino no pudo con “Brujas” de Salamanca
  Club Boinas Verdes de Los Andes logró el primer lugar en Copa Nacional de Biathlon 2018
 
 

LOS ANDES (05/03/2018).- Con una gran asistencia de los alumnos participantes,  se clausuro la Escuela de Verano de Tenis en el Club de Tenis Centenario de los Andes, Escuela que contó con el 100% del auspicio de la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Los Andes.

En efecto, el día Viernes 02 de Marzo de 2018, a las 19:00 Hrs. y hasta las 21:00 Hrs., se efectuó la ceremonia de clausura de la Escuela de Verano de 2018, con más de 20 niños participantes, los cuales demostraron sus habilidades aprendidas durante el desarrollo de la escuela, con golpes tales; derecho, revés a una y dos manos, smatch, volea, etc., etc. Demostraron a sus padres y familiares lo que habían aprendido en este proceso que concluida.

José Jeldes, en representación de la Corporación de Deportes la Ilustre Municipalidad de Los Andes, hizo uso de la palabra, destacando la labor realizada y señalando que de acuerdo a la política implementada por el Alcalde S Manuel Rivera, le ha dado un nuevo impulso al deporte en la comuna de Los Andes.

También hizo entrega al club tenis de 20 raquetas Junior y 10 tarros de pelotas para seguir desarrollando el tenis en la ciudad de Los Andes a nivel de formación de los niños, quienes son el futuro del  tenis en nuestra ciudad.

Agradeció este importarte aporte y la presencia en representación del Sr. Alcalde, la Presidente del Club de Tenis Centenarios, Paulina Acevedo Guerra, quien reconoció y destaco la labor de los profesores del club  Héctor Zelaya M., y Gustavo Serrano , como también a la Ilustre Municipalidad de Los Andes, por llevar adelante la presente iniciativa, que le permito a cerca de 30 niños inscritos poder realizar sus primeros pasos en este hermoso deporte.

Una vez concluida la ceremonia de premiación y reconocimientos para los participantes, los niños pudieron degustar una agradable merienda preparada por las mamas y papas de los niños participantes, acto que permitió compartir y reafirmar sus nuevas amistades para los niños que participaron de la Escuela de Verano de Tenis 2018 del Club Centenario de Los Andes.

Ahora todos se preparan para participar en el Escuela Anual de Tenis que comenzara el 14 de Abril de del presente año, para lo cual los padres interesados en inscribir a sus hijos lo pueden hacer y realizar sus  consultas  en el club.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las cosas en su justa medida

Lecciones de la batalla ciudadana por el peaje Las Vegas

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se instalen puestos en la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Solo de Artesanos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto