Viernes, 19 de Enero de 2018  
 
 

 
 
 
Policial

En patrullaje preventivo Carabineros sorprende a delincuente habitual robando especies desde camioneta estacionada en calle Membrillar

Al verse descubierto trató de escapar, siendo seguido y detenido.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El antisocial mantiene un amplio prontuario.

El antisocial mantiene un amplio prontuario.

 
Más Noticias
     
  Presentan querella por cuasi delito de homicidio en contra del Obispo de Aconcagua por muerte de trabajador que cayó del techo de la iglesia Santa Rosa
  OS 7 arresta al “Doctor” por vender cocaína en estacionamiento de centro comercial
  Millonario robo afectó a las oficinas de la Agrupación Astronómica Aconcagua
  Sujeto que ingería alcohol en mirador de Av. Enrique de la Fuente golpeó a Carabinero que lo fue a fiscalizar
  15 años de cárcel para “El Cuca” por el brutal homicidio de Rosa Ibáñez
  A 41 días de presidio remitido es condenado conductor que volcó su automóvil en el Puente David García
 
 

LOS ANDES (06/12/2017).- En momento en que Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el centro de la ciudad logró detener a un antisocial en momentos en que sustraía especies desde un vehículo estacionado en el centro de la ciudad.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada, cuando el conocido delincuente Marco Andrés Ramos Urtubia, de 30 años, llegó hasta calle Membrillar donde se encontraba estacionada la camioneta de propiedad de R.I.G.C.

Usando un elemento contundente rompió la puerta del vidrio del lado del copiloto, procediendo a sustraer un bolso con ropa deportiva que había en el interior.

En momento en que sacaba la especie pasó por el lugar una patrulla de la policía uniformada, ante lo cual Ramos Urtubia se dio a la fuga, botando el bolso en el interior de un tacho de basura.

El maleante fue perseguido y finalmente detenido por los Carabineros, siendo trasladado hasta dependencias de la Tercera Comisaría.

Posteriormente en horas de la mañana fue llevado a comparecer el Tribunal de Garantía de Los Andes donde fue requerido en procedimiento simplificado por el delito de robo de cosas que se encuentran en bienes nacionales de uso público.

Si acepta responsabilidad arriesga una pena de 61 días de prisión, condena que deberá cumplirla de forma efectiva, ya que por su prontuario no tiene derecho a beneficios.

Sin embargo, en la misma audiencia la Magistrado Valeria Crosa se percató que no había cumplido con el pago de dos multas a la que había sido sentenciado por delitos de hurto, razón por la cual ingresó a cumplir en calidad de condenado rematado cinco días de prisión a la cárcel de Los Andes.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

“Miente, miente, que al final algo queda”

Modificación del Ranking de competitividad del Banco Mundial para perjudicar el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet

 
 
 
¿Municipalidad de Los Andes debe preocuparse más por el estado en que se encuentra la plaza de armas?
Si.
No.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto