Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

San Esteban celebrará el Día Mundial del Turismo junto a Inti Illimani

Este sábado 23 de septiembre, exposiciones, gastronomía y música en vivo se tomarán la Plaza de Armas de la comuna.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

SAN ESTEBAN (21/09/2017).- Como ya se ha hecho tradicional, la Municipalidad de San Esteban realizará la celebración del Día Mundial del Turismo, cuyo lema para este año es “Turismo Sostenible como instrumento del desarrollo”, presentándose como una oportunidad de sensibilizar a los sectores público y privado, y al público en general, respecto a la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los interesados para que trabajen juntos con el fin de hacer del turismo un catalizador de cambio.

Una celebración que en San Esteban que tendrá de todo; música, gastronomía y expositores locales. Todo se inicia a las 15 horas de este sábado 23 de septiembre, cuando cada uno de los expositores ya esté apostados en la plaza de la comuna. Luego, a las 17 horas será la oportunidad en que el Alcalde René Mardones y autoridades invitadas inauguren oficialmente la festividad.

Más tarde, a las 18:30, desde Brasil llega Elías de Souza, un original acróbata que ha recorrido cerca de 50 países y quien ofrece un nuevo espectáculo de acrobacia ciclista, cuya particularidad está dada por sus shows entre gigantescas y diminutas bicis.

La música comienza a partir de las 21 horas con el espectáculo del grupo Warany Latinoamericano, quienes con 7 años de trayectoria nuevamente tocarán en el escenario de San Esteban, para mostrar un variado repertorio pasando por la música latinoamericana, ensambles y folclor popular.

El broche de oro estará a cargo de Inti Illimani “Medio Siglo”, que como lo dice su nombre, ya con medio siglo de una brillante trayectoria y tras recorrer los más importantes escenarios del mundo, se presentarán en el cierre del Día Internacional del Turismo San Esteban 2017.

El Alcalde René Mardones invitó a la comunidad aconcagüina a ser partícipes de esta fiesta, aún más con el espectáculo de calidad artística y visual, que presenta Inti Illimani, que combina la energía renovadora de temas recientemente compuestos por la banda, como también, algunas de sus primeras composiciones y del repertorio nacional.

PROGRAMA OFICIAL DIA MUNDIAL DEL TURISMO

17:00 horas Inauguración Día Mundial del Turismo

18: 30 horas Elías de Souza, Show de Bicicletas

21.00 horas. Warany Latinoamericano

 

22:00 horas  Inti Illimani Medio Siglo


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto