Lunes, 18 de Diciembre de 2017  
 
 

 
 
 
Policial

Mujer asaltó a trabajador y lo hirió con un cuchillo en la nuca

Delincuente le exigió dinero o algo para beber y ante la negativa lo atacó violentamente.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La mujer quedó en prisión preventiva dada la gravedad del delito.

La mujer quedó en prisión preventiva dada la gravedad del delito.

 
Más Noticias
     
  De un balazo matan a peligroso integrante del clan de los “Terremotos” en la población Alonso de Ercilla
  Por una casa deshabitada en calle Rodríguez accedieron al techo delincuentes que robaron en autoservicio Maipú
  Detienen a menor que intentó robar especies desde una camioneta
  Hasta 15 años de cárcel podría recibir adulto mayor que ultrajó a niño en su local de juegos
  Más de $ 5 millones en especies se llevan delincuentes que robaron en autoservicio Maipú
  En Libertadores detienen a ciudadano ruso con contrabando de piedras semipreciosas
 
 

LOS ANDES (11/09/2017).- Con heridas cortantes en la parte posterior del cuello y el hombro izquierdo resultó un trabajador de la empresa Cormecánica que fue asaltado por una mujer cuando salía de su turno en la planta ubicada en San Rafael.

De acuerdo a  los antecedentes de Carabineros, el hecho se registró cerca de las 23 horas del viernes, cuando la víctima de iniciales R.C.A. salía de su turno en la planta y caminaba hacia su domicilio por la calle Las Industrias, momento en el cual fue abordado por una mujer de pelo teñido rubio y delgada que le exigió dinero o bien le pasara algo para beber, exhibiéndole un cuchillo para atemorizarlo.

El trabajador se negó al requerimiento  y siguió su camino, pero esta  lo atacó por la espalda, hiriéndolo a la altura de la nuca y el hombro.

La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, ante lo cual la delincuente se dio a la fuga hacia el sector de la Villa Los Copihues.

El propio trabajador llamó en forma inmediata a Carabineros, concurriendo un carro de la Tercera Comisaría que se entrevistó con él y tomo la denuncia, ya que entregó características físicas y de vestimentas dela fémina.

De inmediato los policías salieron en su búsqueda y lograron arrestarla a los pocos minutos sin que opusiera resistencia.

Al revisar sus pertenencias se le encontró en el bolsillo de la chaqueta el cuchillo de doce centímetros de hoja con el que usó para intimidar y agredir al trabajador.

La imputada fue identificada como V. C. C. Q., 19 años, apodada “La Candy Crush”, con antecedentes y condenas anteriores por delitos de hurto.

Una vez puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes el fiscal Raúl Ochoa la formalizó por el delito de robo con violencia, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva dada la gravedad del hecho.

Con los antecedentes expuestos la magistrado Valeria Crosa consideró que la libertad de la mujer representa un peligro para la seguridad de la sociedad y decretó su ingreso a la cárcel de Los Andes como imputada en prisión preventiva por los dos meses que durará la investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El candidato que no quería ser presidente

¿Abundancia laboral?

 
 
 
¿En qué debería transformarse el edificio de la Municipalidad de Los Andes una vez que se concrete el proyecto del nuevo edificio consistorial?
Un teatro.
Un museo histórico de Los Andes.
Otro.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto