Lunes, 20 de Noviembre de 2017  
 
 

 
 
 
Comuna

Concejo Municipal aprueba reglamento para la entrega de bono de incentivo a educadoras de párvulos de Panquehue

De acuerdo a lo informado por la encargada del programa en el DAEM, Jesica Leiva dicho instrumento permitirá mediante el cumplimiento de metas, hacer efectivo la entrega de un incentivo económico.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alumnos del Liceo Técnico Profesional Darío Salas de Santa María visitaron el edificio institucional de División Andina en Los Andes
  Mas de 200 alumnos del Liceo Politécnico Dr. Roberto Humeres participaron en charla sobre Buen uso de la Red de Urgencia y Salud Responde
  Mujeres de Rinconada son certificadas de cursos Más Capaz de Sence
  Funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo conocieron obras de normalización del establecimiento
  Finaliza proyecto que puso en valor aceituna sevillana curada “a la antigua”
  Andina implementa nuevo plan integral de control de polución en Tranque de relaves Ovejería
 
 

ACONCAGUA (16/05/2017).-Por votación unánime el Concejo Municipal de Panquehue aprobó la propuesta presentada por la Coordinadora de Educación Pre-escolar del DAEM, Jesica Leiva, consistente en un reglamento que estipula y considera la fórmula para el pago de un bono de incentivo a las funcionarias de los Jardines-Sala Cuna de Panquehue.

De acuerdo a lo manifestado por la profesional, dicho reglamento establece el mecanismo, a través del cumplimiento de metas, para efectuar el pago de esta bonificación anual, que viene a compensar el trabajo que realizar cada una de las educadoras de párvulos.

“Se trata de un reglamento que debe ser aprobado y que tuvo mucha aceptación por parte del concejo, porque es una de las labores de nosotros, retribuir con un incentivo económico a las educadoras de párvulos de la Junji y a través de ellas estimular la matrícula de la comuna e incentivar que más niños estudien en los jardines de la comuna de Panquehue”, explicó.

Agregó que el beneficio trata en hacer el pago de un bono, dos veces al año de manera semestral, consistente en un valor que estará asimilado a un tramo y de acuerdo a las metas que las educadoras de párvulo logren, respaldadas por las evaluaciones que en este caso realice el jefe de Control Interno de la Municipalidad de Panquehue.

 

Para la Directora del DAEM, Julia Marín, se trata de una propuesta justa, que reconoce la labor y el esfuerzo que hacen estas funcionarias por mejorar la educación pre-escolar de Panquehue.          


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

La participación de la comunidad en temas de salud es fundamental

 
 
 
¿La municipalidad de Los Andes debería exigir a empresa dueña del sitio eriazo de Maipú con Av. Argentina que coloque guardias de seguridad para evitar robos a locales aledaños?
Si.
No.
No corresponde.
Es un tema entre privados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto