Sabado, 18 de Noviembre de 2017  
 
 

 
 
 
Comuna

Prefectura de Carabineros Aconcagua realizó un emotivo homenaje a sus mártires

En el marco del mes aniversario de la institución.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alumnos del Liceo Técnico Profesional Darío Salas de Santa María visitaron el edificio institucional de División Andina en Los Andes
  Mas de 200 alumnos del Liceo Politécnico Dr. Roberto Humeres participaron en charla sobre Buen uso de la Red de Urgencia y Salud Responde
  Mujeres de Rinconada son certificadas de cursos Más Capaz de Sence
  Funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo conocieron obras de normalización del establecimiento
  Finaliza proyecto que puso en valor aceituna sevillana curada “a la antigua”
  Andina implementa nuevo plan integral de control de polución en Tranque de relaves Ovejería
 
 

ACONCAGUA (20/04/2017).- Efectivos y autoridades de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, realizaron -esta mañana- una romería en homenaje a sus camaradas caídos en actos del servicio, la que se enmarcó en el programa de actividades oficiales del 90° aniversario de esa Institución uniformada.

Al respecto, el prefecto (s) de la Repartición policial, Teniente Coronel Paul Oliva, manifestó sentir "una profunda gratitud al poder acompañar especialmente en estas significativas fechas, a las familias de nuestros Carabineros, que por circunstancias de la vida y del servicio, debieron hacer propio su juramento de dar la vida si fuese necesario".

Por su parte, la señora Alicia Barrera, madre del Carabinero Manuel Miranda -que fue asesinado mientras participaba en un procedimiento de asalto en la ciudad de Santiago-, dijo estar muy agradecida por la invitación al responso. "Esto es muy lindo, muy emotivo. Estoy contenta por haber estado presente por mi hijo y por sus compañeros que sufrieron lo mismo".

En tanto, y tras el homenaje que se inició en el Cementerio Municipal de San Felipe, los asistentes se desplazaron junto a la Banda Instrumental del Destacamento de Montaña, Yungay N°3, al Cementerio Parque El Almendral, donde se realizó una bendición solemne a la tumba del Sargento 1ero Claudio Vargas León, quién falleció producto de un atropelló sufrido en Arica, durante el invierno de 2013.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

La participación de la comunidad en temas de salud es fundamental

 
 
 
¿La municipalidad de Los Andes debería exigir a empresa dueña del sitio eriazo de Maipú con Av. Argentina que coloque guardias de seguridad para evitar robos a locales aledaños?
Si.
No.
No corresponde.
Es un tema entre privados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto