Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Toda la familia del Básquetbol vivió una fiesta en el gimnasio del Liceo Mixto

Sigue el electrizante campeonato de básquetbol de Los Andes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (15/07/2014).- El sábado 12 se vivió una verdadera fiesta en el Gimnasio de Liceo Mixto. Todo comenzó con un partido pendiente entre Instituto Abdón Cifuentes y I-Ball para definir los clasificados para el hexagonal final. IAC tuvo que esforzarse al máximo para ganar por un punto en el último segundo.

Lo que pudo definirse por dos lanzamientos personales que fueron fallados dejando el marcador favorable a los de San Felipe. Fue una señal de lo entretenido que venía el resto de la jornada. El torneo de Habilidad dio como vencedor a Cristobal Díaz de Club Árabe de San Felipe, jugador que participó por Arturo Prat en la Liga Nacional.

Estefue el inició de las actividades, que continuó con el Partido de los Amigos del Básquetbol. El equipo Andes formado por: César Abarca que fue el entrenador, “Flaco Johnson”, Fernando Maldonado, Alejandro Mayorca, José Leiva,Javier Espinoza, Cristian Rubilar  e Ivania Lobos. Por Aconcagua  Victor Contreras, José Cornejo, César Contreras, Sebastián Jorquera, Oscar Rojas, Gabriel Ponce y  Viviana Carrizo.

Cabe destacarla participación en ésta escuadra además de los multi ganadores nacionales e internacionales de Maxi Básquetbol:  Leonardo Orellana y Ricardo Cuzmar quienes representaron al equipo. El marcador, una anécdota solamente, sin embargo comentar que siempre quedan habilidades de lanzamiento y dribbling. A pesar de que alguno no jugaban hace algún tiempo demostraron que el básquetbol no se olvida. El público les hacía
sentir constantemente que el encuentro era un espectáculo para todos.

Llegó el turno de la Competencia de Triples que obtuvo el joven trío de Liceo Mixto, título que defendía Canguros de San Esteban y esta vez fue disputado en la final con Maristas. Todo lo anterior, tras lograr vencer a todos los equipos que presentaron sus participantes. Mientras el animo seguía creciendo, llegó el momento del partido de los mejores, donde Andes formado por los equipos de la Cuidad de Los Andes (Mixto, Educenter, I-Ball y Maristas) logró imponerse en alargue al equipos Aconcagua.

Éste estaba integrado por jugadores de Clubes de San Felipe, Rinconada y San Esteban. El empate en los 4 cuartos se entregó como una nueva muestra de lo parejo del nivel de los equipos participantes en el Campeonato de Los Andes. 

Para esta semana tenemos los Play off, donde se enfrentarán desde las 16:00 hrs.: Canguros versus Colegio Educenter, Maristas enfrenta a  40/20 e IAC contra Árabe. Los esperamos a seguir disfrutando del deporte de la naranja en el Gimnasio N°1 de Liceo Mixto.

 

 

                                                                                                                                               


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto